Nosotros

Somos una clínica odontológica generadora de sonrisas y experiencias positivas, estamos especializados en tratamientos dentales con equipos de última tecnología y materiales de la más alta calidad para garantizar que todos nuestros tratamientos tengan los mejores resultados y nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

Integrar la tecnología, el conocimiento y el componente humano para prestar un servicio integral a cualquier persona que tenga una necesidad odontológica, principalmente a las personas con necesidades especiales por traumas por mal manejo de otros profesionales.

Untitled-1 copy

Misión

Implantar y desarrollar un nuevo concepto de odontología multidisciplinar, capaz de ofertar y realizar todo tipo de tratamientos dentales, y teniendo como objetivos principales:

  • Solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes.
  • Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental, a través del seguimiento y la prevención.
  • Investigar y desarrollar nuevas técnicas y materiales que permitan dar soluciones a todos los tratamientos que se realizan en nuestra clínica.

Visión

Llegar a consolidarse como institución líder y de mayor relevancia en salud oral integral, mediante la implementación de nueva tecnología y profesionales de alta experiencia que generen soluciones acorde con las expectativas y necesidades prioritarias de los usuarios.

Atentos siempre a la presencia de tecnología avanzada y nuevos sistemas de trabajo que generen grandes cambios en la eficacia y eficiencia, combinados con mayores niveles de satisfacción en los pacientes, presenta el camino a seguir en la evolución de nuestra institución.

Valores

  • Responsabilidad: asumimos de manera positiva e integral los compromisos adquiridos
  • Diligencia: sentimos entusiasmo, esmero y cuidado en las acciones que realizamos
  • Calidez: tenemos un trato cordial con afecto y calor humano
  • Disciplina: Actuamos de forma ordenada, planificada y perseverante
  • Confianza: generamos seguridad y credibilidad en nuestras acciones e información
Neodonthos

Un equipo de dentistas que trabaja para garantizar que reciba el mejor tratamiento.

Redes sociales

© 2021 Neodonthos. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3mentes

© 2021 Neodonthos. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web por: 3mentes

WeCreativez WhatsApp Support
✋ Hola, como puedo ayudar?